Tolima piensa en Patriotas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima no descansa. A pesar de que este fin de semana no habrá actividad en el fútbol profesional colombiano, por la visita del papa Francisco, los ‘Pijaos’ han trabajado en busca de un mejoramiento inmediato en la tabla de posiciones, donde aparecen en la casilla 15 con apenas 12 puntos, aunque están apenas a dos unidades del octavo (Deportivo Cali).

Bajo las órdenes del entrenador Alberto Gamero, a quien le cayó como anillo al dedo la pausa en el ‘Torneo Finalización’, para tratar de adaptarse rápidamente al grupo, los ‘Musicales’ han hecho un énfasis en velocidad, reacción y definición, además de labores defensivas y ofensivas con pelota quieta, uno de sus ‘cocos’ en la presente temporada.

 

Lo que sigue

El director técnico samario confía en que su escuadra vaya tomando forma y consiga el próximo viernes una victoria como local en el inicio de la fecha 12, en la que su rival será Patriotas, elenco que marcha 13, con igual número de puntos.

Cabe resaltar que para este partido (y el siguiente, frente a Medellín), la tribuna sur del estadio Manuel Murillo Toro no será habilitada, debido a una sanción impuesta por la Dimayor, a causa de una presunta conducta incorrecta de hinchas del Vinotinto y Oro el pasado 17 de agosto en Manizales, durante el cotejo ante Once Caldas.

“Tenemos varios días para mirar, reflexionar y ver qué estamos haciendo mal. Pero este equipo no tiene por qué estar fuera de los ocho”, opinó el delantero Ángelo Rodríguez, del momento actual del conjunto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios