‘Pijaos’, por una nueva victoria

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El técnico pijao Alberto Gamero tendrá 18 jugadores a disposición, entre ellos, tres novedades.

Con el cierre de la tribuna sur del estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima recibirá esta noche, 8 p.m., la visita de Patriotas, por la jornada 12 de la Liga II.

Los dos equipos llegan necesitados de puntos y los separa una unidad en la tabla de posiciones, en sus pretensiones de sumar de a tres puntos e ingresar a los ocho mejores.

 

‘La Tribu’

Son 15 con 12 puntos y de conseguir una victoria los acercaría más al lote de los ocho y seguir con vida para clasificar a la fiesta de fin de año.

Para ello, el técnico Alberto Gamero tendrá 18 jugadores a disposición, entre ellos, tres novedades con respecto al equipo que empato 1-1 el primero de septiembre ante Tigres en Bogotá.

El primer cambio es el regreso al grupo de convocados del defensor Julián Quiñones, quien se recuperó de su dolencia muscular y Luis Ovalle ingresa por Ómar Albornoz.

“Tuvimos muchos días para preparar el partido, porque sabemos que el equipo está a tres puntos del octavo lugar”, mencionó Ovalle.

Otro de los jugadores que recibió el llamado es César Quintero que iría como alternativa.

“El equipo es consciente que sí o sí debemos ganar”, afirmó Sebastián Villa que sería de la partida.

 

La visita

Se ubica en la casilla 13 con igual puntaje y afrontará el juego con la motivación de eliminar en cuartos de final de la Copa Águila a Atlético Nacional por 3-2 y de no perder en dos juegos consecutivos en primera.

Y como principal novedad será la no presencia de su capitán Larry Vásquez, quien pasó al Tigres de México, gracias al convenio que tienen los dos clubes.

 

Posible titular del Tolima

Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Marco Pérez, Santiago Montoya, Rafael Carrascal y Ángelo Rodríguez.

Técnico: Alberto Gamero.

Credito
FABIÁN CAMACHO A. - Q’HUBO

Comentarios