La patada de Robayo deja a Ángelo fuera de las canchas

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La falta generada a los 93 minutos donde el jugador Rafael Robayo se lanzó en plancha para tumbar al delantero Ángelo Rodríguez, le generó al atacante una fisura en el pie derecho, que lo vuelve a dejar fuera de las canchas tras su corta recuperación.

El Deportes Tolima informó que: “Después de los exámenes y procedimientos, se ha encontrado una fisura en el vértice del maléolo tibial de su pie derecho”. Hasta el momento no se ha informado cuánto tiempo estará el sanandresano por fuera de las canchas.

La infortunada jugada se produjo el pasado viernes en el encuentro que Deportes Tolima derrotó 2 a 1 a Patriotas, cuando Ángelo buscaba el tercer gol de la noche y el segundo en su cuenta personal, pero antes de ingresar al área, Robayo le propinó la fuerte entrada por detrás.

El juez central no dudó en sacar la tarjeta roja directa al bogotano, y luego de los reclamos airados de los jugadores tolimenses contra Robayo, se decidió dar por terminado el compromiso, al tiempo que era sacado del campo de juego el atacante.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios