Confusión ‘Pijao’ sobre la lesión de Ángelo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
¿Lesión grave o leve? Esa es la incógnita que ha generado por estos días el delantero del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez, luego de la contradicción generada por los distintos informes presentados desde el propio equipo.

Inicialmente, la jefatura de prensa de ‘La Tribu’ anunció que “después de practicados los diferentes exámenes y procedimientos, se ha encontrado que el jugador presenta una fisura en el vértice del maléolo tibial de su pie derecho”, luego de la falta cometida por el volante de Patriotas, Rafael Robayo, quien terminó expulsado del cotejo disputado el viernes anterior en Ibagué.

Sin embargo, esta comunicación fue desmentida por el médico del equipo, Carlos Fernando Niño, quien manifestó al Combo Caracol que “Ángelo estuvo con evaluación con el ortopedista donde nos confirma que sólo fue un trauma de tejidos blandos. En ese orden de ideas, se descartan fracturas o fisuras, nada de eso”.

No obstante, el martes en la noche, a través de las redes sociales se filtró el aparente examen del atacante sanandresano, cuyo resultado arrojó que “se observa trazo de fisura en el vértice del maléolo tibial, de bordes lisos y no desplazado”, y “leve aumento de tejidos blandos periarticulares”.

Por el momento, tanto el Club, como el médico de la Institución no se han pronunciado sobre el tema, y por tanto persiste la duda sobre el estado actual de Ángelo, a pocos días de un difícil compromiso frente al Deportivo Cali.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios