‘La Tribu’, por un triunfo ‘dulce’

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El equipo de Alberto Gamero tiene la obligación de ganar hoy para seguir aspirando a ingresar a los ocho mejores de la tabla.

Un gran partido se verá hoy desde las 5:30 p.m., en el estadio del Deportivo Cali, entre este equipo y el Deportes Tolima por la jornada 13 de la Liga Águila II.

El encuentro entre vallecaucanos y tolimenses será de vital importancia para la sumatoria de puntos en la tabla de posiciones, ya que los separan tres unidades.

El equipo de Alberto Gamero tiene la obligación de ganar hoy para seguir aspirando a ingresar a los ocho mejores de la tabla, de no conseguir la victoria, se despedirían de la clasificación de fin de año.

Para ello, el técnico tendrá cuatro novedades en los 18 concentrados, con respecto al equipo que venció 2-1 a Patriotas el 15 de septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Una de las virtudes de nosotros es de tener la pelota y atacar por los costados. Se está haciendo bien las cosas y tenemos mucha confianza para la victoria. Esperamos hoy tener una bonita tarde”, dijo el delantero Sebastián Villa.

Gamero incluyó a Luis Paz, Ómar Albornoz y Jader Obrián, quienes retornan a una concentración con el samario.

“Es un partido con mucha expectativa para los dos porque venimos de ganar en la anterior jornada, tenemos la convicción y la confianza de hacer un gran partido”, afirmó Villa.

Entre tanto, el paisa Cléider Alzate, tiene su primer llamado a concentración ya que superó su dolencia muscular que le impidió jugar desde inicio de la temporada.

“El profe (Gamero) nos dijo que el rival es un equipo muy difícil, pero hay que jugarle bien, y siempre concentrados en todas las líneas durante todo el partido”, agregó el panameño Luis Ovalle, que sería titular esta tarde.

El conjunto ‘verde y blanco’ llega de vencer en calidad de visitante 1-0 a Rionegro Águilas y saldrá con la mente puesta de tres puntos más.

“Tolima viene de ganar y seguro buscará mantener su buen momento, pero nosotros venimos con rendimiento parejo y en casa es vital ganar para ir posicionando al Cali en los lugares que debe estar en el campeonato, además, ir consolidando el ingreso al grupo de los ocho”, contó el portero Pablo Mina a los medios de comunicación del Valle del Cauca sobre el encuentro.

Con el deseo de ganar de local, el técnico Héctor Cárdenas saltaría al campo de juego con Mina, Didier Delgado, Néstor Moiraghi, Dany Rosero, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza, Andrés Roa y Jéfferson Duque.

Credito
FABIÁN CAMACHO A. PERIODISTA9323@GMAIL.COM

Comentarios