18 de Diciembre del 2017
Publicidad
Deportes Tolima
Alcaldía cierra las fronteras a hinchas del Nacional
La Alcaldía informó que el ingreso a los seguidores del Atlético Nacional para el compromiso ante Deportes Tolima está prohibido, para evitar desmanes como los sucedidos hace un año, cuando hubo fuertes enfrentamientos en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS - EL NUEVO DÍA
(Foto: ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS - EL NUEVO DÍA)
22 Nov 2017 - 11:02am

Según el secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié, los populares sureños no podrán ingresar al 'Coloso de la 37': “Esto, debido a la sanción de tres fechas que ellos tienen a causa de los disturbios de noviembre de 2016, cuando vimos policías heridos, desmanes por la carrera Quinta, hurto a establecimientos, entre otros desórdenes”.

Para el partido, que se cumplirá este domingo a las 5 p.m. por la ida de los Cuartos de Final del rentado colombiano, el club tenía previsto vender boletería a la fanaticada visitante y adecuó la tribuna Noroccidental con un costo de 66 mil pesos.

Lea: --->Precios para ver Tolima vs. Nacional agitaron las redes

 

Medidas de seguridad

Se conoció, además, que se dispondrá de 670 uniformados y cuatro unidades del Esmad, para controlar posibles alteraciones al orden público, debido a que este es un partido clase A. Los aficionados verdes que no pertenecen a 'Los del Sur' ni 'Nación Verdolaga' podrán entrar sin colores alusivos al equipo Paisa.

Lea: --->Tolima-Nacional: Rivales con actualidades distintas

Las puertas del escenario estarán abiertas desde las 2 de la tarde y para ello se habilitó 19 entradas, además habrá Ley Seca en los alrededores del 'Mamut', desde las 6 de la mañana y hasta la misma hora del lunes.

El ingreso de menores a las diferentes localidades también tiene sus restricciones, estas son: Occidental y Oriental, mayores de cinco años; Lateral Sur, mayores de 14 años; Tribuna familiar, mayores de cinco años, y Noroccidental, mayores de 18 años.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones