Comenzó a moverse la plantilla 'Pijao'

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En el Deportes Tolima comenzaron este lunes de manera oficial las vacaciones de fin de año, tras la eliminación de las semifinales de la Liga Águila 2017-II. Y de paso, se fueron confirmando los primeros hombres que abandonarán el equipo de cara a la próximo temporada.

El propio presidente del Club, Gabriel Camargo Salamanca, anunció que se dio fin a los contratos del defensa central Luis Felipe Cardoza, los volantes Avimiled Rivas, César Quintero y Víctor Ocampo, y el lateral panameño Luis Carlos Ovalle, quien pasó sin pena ni gloria por el Vinotinto y Oro.

Cabe resaltar que Rivas firmaría por dos años con el América de Cali. El mediocampista de contención se marchará rumbo al Valle del Cauca a pesar de la petición del exsenador de quedarse, teniendo en cuenta que los 'Rojos' jugarán Copa Sudamericana en 2018.

A su vez, el máximo accionista de 'La Tribu' contó que el zaguero central nacido en Cúcuta, Diego Peralta (Deportivo Pasto), podría ser su primer fichaje de cara al próximo torneo 'Apertura'.

También de la frontera podría llegar otro futbolista. Se trata del carrilero Darío Alberto Bustos, quien viene de competir con la Universidad de Costa Rica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios