‘Millos’ habría acordado pagar 1.5 millones de dólares a Camargo por ‘Santi’ Montoya

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Todo parece indicar que Gabriel Camargo Salamanca aseguró desde muy temprano un ‘colchón económico’ para la primera temporada de 2018, gracias a la negociación con Millonarios por los derechos deportivos de Santiago Montoya.

Desde Bogotá, el periodista deportivo de Caracol Radio, Julián Capera, quien cubre constantemente las noticias generadas por el elenco ‘Albiazul’, dio a conocer las que serían las cifras del fichaje del talentoso mediocampista antioqueño.

El comunicador social aseguró a través de Twitter que “Millonarios pagará en tres cuotas 1.5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Santiago Montoya”.

Además, ratificó que el ‘Paisa’ firmó por tres años con los ‘Embajadores’, y se quedó con el 20 por ciento de su pase, al igual que en su llegada al Vinotinto y Oro en 2016, cuando el ex senador desembolsó apenas 400 mil dólares para ‘reclutarlo’.

Y como buen negociante que es, ‘Don Gabriel’ al parecer logró que Millonarios le incluyera dentro de la transacción al volante de primera línea, Rafael Carrascal, quien había sido prestado por los capitalinos, pero ahora arribará en calidad de propiedad de ‘La Tribu’.

Según Julián Capera, los derechos deportivos del mediocampista de contención estarían avaluados en 800 mil dólares.

Esto daría a entender que la venta de Montoya a ‘Millos’ superó finalmente los dos millones de dólares, un precio que Atlético Nacional no estuvo dispuesto a pagar, cuando a mitad del presente año mostró interés por el ‘Mago’.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios