Victoria del Deportes Tolima en el tercer tiempo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con gol de Carlos Robles en los 87 minutos, el Deportes Tolima venció a Once Caldas, luego de que el partido se reanudara a los 80 minutos tras haber estado detenido por lluvia por cerca de una hora.

El primer tiempo mostró a un Tolima ordenado y esperando las llegadas del Caldas para buscar el contragolpe, tuvo opción con Yohandry Orozco a los 21' tras un remate que se fue rozando el horizontal; también Marco Pérez a los 25 quien recibio de Villa pero el remate fue controlado por Cuadrado.

El segundo tiempo inició con lluvias, las mismas que se fueron agudizando y que incluso casi deja lesionado a Marco Pérez luego de recibir el esférico de Villa y el balón no pudo ser impactado por el delantero que siguió de largo y se estrelló contra el palo.

La lluvia arreció y a los 72' se dio la primera detención que duró menos de un minuto, luego a los 80' el central decidió terminar el juego, pero cuando se pensaba que el juego iba a quedar empatado a ceros, la Dimayor exigió que se terminara el cotejo.

Pasó una hora y cuando salieron los jugadores a la cancha del Palogrande para el 'tecer tiempo'; se dieron varios cambios, buscando quizá quemar tiempo, pero no contaban con que a los 87' Carlos Robles recibiera el balón rastrero y embocara el esférico para el tanto que le dio el triunfo al Tolima.

Con esta victoria Tolima dio un salto enorme en la tabla de posiciones, pues tras estar casi toda la temporada por fuera de los ocho, ahora se instala en la quinta posición con 22 puntos.

Ahora los dirigidos por Alberto Gamero deberán continuar entre los ocho clasificados, esto si le gana a La Equidad que visitará el gramado del Murillo Toro , este sábado a las 2 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios