“Lo que nos hacía falta era un poco de suerte, de gol”

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El técnico Alberto Gamero se refirió al buen momento que viene atravesando su equipo en la Liga Águila 2018-I, donde se ubica en los puestos de punta.

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, habló sobre el exitoso momento que vive su escuadra, y la goleada ante La Equidad en Ibagué, la cual le permitió meterse en los puestos de honor de la Liga Águila 2018-I, donde pasó del infierno al cielo en un par de jornadas.

“Antes venía a las ruedas de prensa y les decía: Mi equipo no juega mal. Y si hago un análisis de los partidos anteriores, como contra Nacional, Bucaramanga y Cali, incluso creamos más opciones (que ante los 'Aseguradores') y no la metíamos”, expresó el estratega.

Y agregó: “Lo que nos hacía falta era un poco de suerte, de gol. Pese al mal momento les decía a mis jugadores que no podíamos claudicar, y vi que el plantel lo entendió. Ahora están saliendo las cosas bien”.

Tratando de explicar el cambio de imagen de su conjunto, comentó que “el esquema que hemos puesto de los tres hombres en la mitad nos ha dado un oxígeno importante”.

El 'Sonero' recalcó que “yo vine aquí a darle satisfacciones a la gente, al dueño del equipo, a los periodistas y a los jugadores. Yo sé que así haya gente que esté en contra de algunos jugadores y mía, que por mucha rabia que tengan hoy, van a dormir felices”.

Y no es para menos, toda vez que 'La Tribu' pasó de estar hace un par de jornadas en la casilla 13, para actualmente marchar cuarta y con grandes posibilidades de meterse a la segunda ronda del campeonato.

Ahora Gamero deberá recuperar rápido a sus dirigidos, ya que mañana (6 de la tarde) medirán fuerzas como visitantes ante Leones en Itagüí, donde deberán ratificar su gran momento y el cupo entre los mejores ocho de Colombia.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios