Gamero no se siente clasificado

TWITTER - EL NUEVO DÍA
Desde la derrota 2-0 ante Jaguares de Córdoba en el caluroso municipio de Sahagún, el pasado 17 de febrero, el Vinotinto y Oro no conoce la derrota en la Liga Águila 2018-I, y por tal motivo es considerado por la prensa deportiva nacional como uno de los equipos que dirá presente en la segunda ronda del campeonato.

Sin embargo, el técnico Alberto Gamero no piensa de la misma manera. Obviamente desea clasificar a los 'playoffs', pero considera que el objetivo se debe cumplir paso a paso, y que aún le faltan puntos para lograrlo.

“La idea es primero clasificar. Creo que con 28 unidades todavía no lo estamos. Y luego la idea es buscar el mayor puntaje posible para quedar pendientes en el segundo semestre, pues si no se puede ganar la Liga ahora, trataríamos de acceder a un evento internacional, sostuvo el estratega 'Samario'.

Así las cosas, el 'Sonero' fija por lo pronto su mirada en el siguiente rival, Millonarios, elenco que estará este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro, para medir fuerzas con 'La Tribu' a partir de las 5:30 de la tarde, en el marco de la fecha 17.

“Millonarios va a querer descontarle a los que están arriba. Habrá que salir a jugar el compromiso y ganarlo. Cuando las cosas se van a dar, se dan, y este equipo desde hace rato viene buscando este momento”, refirió Gamero.

Y muy seguramente los 'Musicales' encontrarán el anhelado tiquete si siguen marchando con paso firme, pues acumulan 28 puntos de 48 posibles, resaltando que 18 los ganaron en sus últimas seis presentaciones. Lo más importante: jugando bien.

“La victoria ante Leones la consiguieron los jugadores, porque vinieron mentalizados al trabajo que se había hecho y me parece que todo salió a la perfección, a excepción de los últimos 10 o 15 minutos”, sostuvo Gamero.

Y agregó sobre dicho cotejo que “de pronto por esa angustia de querer ganar el partido nos replegamos atrás y nos atacaron, pero creo que nos defendimos bien.

Se hicieron cuatro cambios y quedaron algunos jugadores por fuera como Luis Paz, Marco Pérez y Nilson Castrillón. En este partido ingresó Robin Ramírez y los otros que entraron respondieron, eso me tiene contento”, refirió el DT.

 

Dato

La amarilla que vio el defensa central Julián Quiñones en el partido ante Leones le impedirá jugar frente a Millonarios por acumulación de tarjetas. 

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios