Deportes Tolima vs. Patriotas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La confrontación servirá para que el equipo de Alberto Gamero ratifique su gran momento deportivo, en el que lleva ocho jornadas sin perder en la primera división y un rendimiento del 83,3%.

El final de la fase de todos contra todos de la Liga Águila I-2018 se jugará hoy desde las 2 p.m., hasta poco antes de las 10 de la noche, cuando se termine el último compromiso entre Nacional y Leones. Uno de esos compromisos es la visita que hará Deportes Tolima a Tunja frente a Patriotas, duelo que será desde las 6 p.m.

En la Independencia, Gamero tendrá a disposición 18 jugadores, entre ellos el retorno del volante Rafael Robayo y el delantero Ángelo Rodríguez, quienes no estuvieron a mitad de semana cuando empataron con los boyacenses en el ‘cotejo’ de ida por la Copa Águila. Además, el profe incluyó a Danovis Banguero que se recuperó de su dolencia física que lo apartó de las canchas por varias semanas.

“Es un partido diferente porque se jugó con un grupo alterno y esperamos que sea lo mejor para nosotros”, referenció Sebastián Villa.

De igual forma, el samario no contará con Luis Paz y Rafael Carrascal, quienes no actuarán por acumulación de tarjetas amarillas.

“Con mucha humildad hay que seguir trabajando y mejorando cosas para lo que nos queda porque tenemos la ilusión del título”, contó Villa.

 

Los ‘patriotas’

El equipo orientado por el técnico Diego Corredor tendrá a sus mejores hombres para alcanzar la clasificación ya que se ubican en el sexto lugar con 28 puntos y una victoria les dará ese derecho, de lo contrario, tendrían que esperar algunos resultados en caso de que pierda o empate esta noche.

“Patriotas se jugará el todo en la Liga. Nosotros debemos salir con la misma actitud de los últimos partidos que es ganar o ganar”, afirmó el delantero José Correa.

El compromiso tendrá como árbitro central al nortesantandereano Jorge Guzmán, y lo asistirán Jhon Aguilar (uno) de Risaralda y Jorge Sanna (dos) del Norte de Santander.

 

Posible formación

Deportes Tolima: Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Luis Payares, Rafael Robayo, Carlos Rentería, Ómar Albornoz, Yohandry Orozco, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

PERIODISTA9323@GMAIL.COM

Credito
FABIÁN CAMACHO A.

Comentarios