'Bañadas Poderosas' de Marco Pérez

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Con dos golazos de Marco Pérez, ambos 'bañando' al arquero David González, más uno de penal de Jorge Ramos, Deportes Tolima se impuso ante Independiente Medellín, que bajo la lluvia ibaguereña no pudo hacer mucho para al menos buscar el arco rival.

Los primeros 10 minutos y bajo la llovizna, mostraron a un intenso Medellín, que tuvo varias llegadas pero sin la eficacia para rematar certero al arco, lo que si mostró Tolima y Marco Pérez, pues con la pelota mojada bañó en dos ocasiones a David González.

El primero a los 10', luego de un pase por la zona occidental de Yohandry Orozco, y Marco Pérez en medio de dos defensa y el portero, envió el balón encima de todos y quedó frente a la portería para apenas tocar el balón y gritar el primero de la noche.

El segundo llegó cinco minutos después, un golazo de Marco Pérez, quien desde mitad de cancha vio salido al portero Paisa y decidió rematar para que el balón se fuera directo a la red contraria y celebrar su tercer doblete del semestre.

Antes de terminar el primer tiempo Elvis Perlaza vio la tarjeta roja luego de derribar a Yohandry Orozco, quien se disponía a ingresar al área grande.

 

El 'Poderoso se quedó en la Montaña'

Para el segundo tiempo y con 10 jugadores, el Medellín no pudo generar una sola llegada al arco protegido por Álvaro Montero, y en cambio las llegadas locales empezaron a sumar, Marco Pérez buscando su primer tripleta con la camiseta Pijao, la cual no fue posible.

Y pudo haberlo logrado de no haber sido sustituido a los 80' por Jorge Ramos, pues seis minutos después se generó un penal, luegode que Nilson Castrillón fuera derribado dentro del área y el encargado de convertir desde los 11 pasos fue Ramos.

Victoria importante de Tolima que ahora es líder del torneo con 22 puntos, y además de goleadores, pues Marco Pérez se apunta nueve tantos, uno más que Dayro Moreno y Germán Cano, este último que se quedó hoy sin disparar al arco rival. El 'Poderoso de la Montaña se queda en la undécima posición con 13 unidades.

Tolima jugará el próximo juego ante Cali en el estadio de Palmaseca, en juego programado el domingo a las 5:15 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios