“Espero dejar una enorme huella en el Deportes Tolima”: Balanta

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Leyvin Balanta, jugador que fue oficializado como nuevo integrante del Vinotinto y Oro, entregó sus primeras declaraciones tras llegar a un acuerdo con Gabriel Camargo Salamanca, quien se adjudicó los derechos deportivos del lateral zurdo.

“En los últimos años, Deportes Tolima ha tenido un crecimiento futbolístico enorme. Es un equipo ya con bastante tiempo trabajando, y los resultados se están viendo. Ahora vengo a aportar mi grano de arena”, refirió el exjugador de Santa Fe, elenco con el que se coronó campeón de la Copa Sudamericana en el 2015 y la Suruga Bank de Japón en 2016.

“Espero mostrar mis condiciones tanto en el torneo local, como el internacional (Copa Libertadores 2019), para volverme a ganar un llamado a la Selección Colombia”, sostuvo Balanta, recordando que en el 2017 fue convocado para un amistoso de la 'Tricolor'.

“Mi posición habitual es como lateral. En Santa Fe hice un par de partidos como carrilero, ese fue el puesto en el que comencé, pero yo estaré muy atento a las órdenes del profe, para que me ubique donde él se sienta cómodo y seguro conmigo”, manifestó el jugador de 28 años de edad.

Sobre su situación contractual, el bogotano contó que “llego a Ibagué tras ser comprado mi pase, con un contrato por tres años. Un porcentaje del pase era de Santa Fe, y el otro era mío. Ahora espero dejar una enorme huella en el Deportes Tolima”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios