A marcar territorio

Deportes Tolima está por fuera de los ocho clasificados y esta tarde a las 4 se verá frente a frente ante un joven Envigado.

Con la firme convicción de sacar los primeros tres puntos en casa en la Liga Águila I-2019, el Deportes Tolima retorna al Estadio Manuel Murillo Toro luego de perder contra el equipo ‘azucarero’ (Deportivo Cali) por el partido adelantado de la fecha 14.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan heridos del Palmaseca, pero con el aliento de su público y tres variantes en el grupo de convocados, con las cuales buscarán la victoria esta tarde frente a Envigado.

 

Detalles

Deportes Tolima está por fuera de la tabla de los ocho clasificados y esta tarde se verá frente a frente ante un joven Envigado, que ha sabido complicar al equipo local. Pensando en ello, el estratega samario, Alberto Gamero, renovó su convocatoria con la aparición de Juan Guillermo Arboleda, que llegaría en reemplazo de Nilson Castrillón. Asimismo, moverá a Banguero y Rentería para abrirle posibilidad en la cancha a las más recientes contrataciones de la ‘Tribu’: Leyvin Balanta y Alex Castro.

El ‘Vinotinto y Oro’ se mostró en Cali como un equipo dormido y poco efectivo, por lo que esta tarde tendrá que desquitarse ante la hinchada inconforme que espera verlo escalar en la punta de la tabla como bien lo hizo en el torneo anterior.

Imagen eliminada.

 

El rival

Envigado inició el torneo de forma irregular perdiendo en el primer partido 1 – 0 ante Millonarios. Luego empató a un gol en los partidos frente a Pasto y Cúcuta. Los paisas solo tienen una victoria de local contra Alianza, pero una de las que podrían ser sus ventajas para enfrentar al onceno de la ‘Tierra Firme’, tiene que ver con la presencia de Wilfrido De la Rosa, quien se formó en el Deportes Tolima y conoce muy bien a su contrincante de esta tarde en el ‘Coloso de la 37’.

Así las cosas, tanto ‘Naranjas’ como ‘Pijaos’ tienen la necesidad de ascender a los primeros puestos de la tabla.

El juego será dirigido por la terna arbitral conformada por el central Jonathan Ortíz, de Nariño, y los asistentes Alexánder Guzmán y Javier Motta.

 

Los convocados

Álvaro Montero. William Cuesta. Juan Pablo Vargas. Julián Quiñones. Johnny Mostasilla. Juan Guillermo Arboleda.

Leyvin Balanta. Alex Castro. Carlos Robles. Rafael Carrascal. Larry Vásquez. Daniel Cataño. Yeison Gordillo. Ómar Albornoz.

Luis González. Luis Caballero. Marco Pérez. Diego Valdés.

 

Dato

Para el juego ante Envigado no estará habilitada la tribuna Oriental. Las personas que hayan comprado la boleta deberán ver el juego desde Occidental.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios