Modificaron fecha de partido de Copa del Deportes Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Confederación Sudamericana de Fútbol informó ayer que “en virtud a la fecha FIFA para la disputa de partidos amistosos del período de 18 al 26 de marzo de 2019, la Conmebol ha tomado la decisión de ajustar la programación de partidos de la Copa Conmebol Libertadores 2019”.

La entidad por lo tanto indicó que “los partidos de la fecha 3 de la Fase de Grupos inicialmente programados para la semana 13 (25 al 31 de marzo) serán reprogramados para la semana 14 (01 al 07 de abril)”.

Así las cosas, el Deportes Tolima ya no recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro al boliviano Jorge Wilstermann el 27 de marzo. Dicho partido, por la tercera fecha del Grupo G, se trasladará para el miércoles 3 abril, a partir de las 7:30 de la noche.

Según la Conmebol, esto se hace con el fin de “permitir que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa America Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la Conmebol Libertadores 2019”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios