Tolima no pudo con Junior y perdió ante su público en los minutos finales

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La anotación para el triunfo visitante llegó a 10 minutos del final del compromiso.

El conjunto de casa entró desconcertado al campo de juego, pues en la primera incursión ofensiva de Junior Freddy Hinestroza quedó 'mano a mano' con el golero Álvaro Montero, por lo que este último en una salida desmedida cometió una pena máxima.

Luis Narváez canjeó el cobro por gol (0-1). Los minutos siguientes Tolima trató de 'sacudirse' pero las incursiones de Luis 'Cariaco' González y Nilson Castrillón por la banda derecha no surtieron efecto, pues el goleador Marco Pérez no tuvo opciones claras para inquietar a Sebastián Viera.

Por el contrario, Montero tuvo que intervenir en repetidas ocasiones para evitar que el club 'Tiburón' ampliara la ventaja.

El tanteador no se movió en la etapa inicial.

 

La derrota

Para la etapa complementaria cambió el decorado del encuentro, pues Alberto Gamero mandó al campo a Jaminton Campaz, quien fue valioso en la zona de ataque para el equipo de casa.

Tolima se apoderó del balón y las acciones, por lo que al minuto 54 'Cariaco' González anotó el empate tras una vistosa acción individual. La 'tribu' no pudo irse arriba en el marcador, pues Viera se lució en el arco rival.

A 10 minutos del final del compromiso y cuando Tolima mejor jugaba, Luis Ruiz anotó el (1-2) definitivo que representó los tres puntos para los de 'curramba'.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios