Wilstermann rival del Tolima en Copa Libertadores, se quedó sin técnico

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Jorge Wilstermann, que empató a dos tantos en Ibagué, enfrentará en la última jornada a los Pijaos en Cochabamba.

El club boliviano Wilstermann cesó a su director técnico, el español Miguel Angel Portugal, a dos días de su partido ante el brasileño Atlético Paranaense, por el Grupo G de la Copa Libertadores, comunicó este lunes el presidente del club, Grover Vargas.

"Llegamos a un punto final (con Portugal) y se decidió que el documento que tenemos firmado se disuelva de manera pacífica, sin ningún daño para la institución ni para él, se le pagará hasta el último día trabajado", afirmó Vargas en rueda de prensa.

También comunicó que se nombró como timonel interino al argentino Norberto Kekes, quien deberá afinar el equipo para enfrentar el miércoles en su feudo del estadio de la ciudad de Cochabamba (centro) al Paranaense por la quinta fecha.

Portugal, de 63 años y que desembarcó al club boliviano en diciembre pasado, sufrió amenazas de hinchas del plantel, según él mismo denunció en marzo pasado, por malos resultados en el torneo doméstico y en el torneo internacional de clubes.

En la Copa Libertadores de América marcha último del grupo con 2 puntos, debajo del Paranaense (9), el argentino Boca Juniors (7) y el colombiano Deportes Tolima (4). En el campeonato boliviano, el plantel marcha en sexta posición, de 14 equipos, con 32 puntos en 19 partidos.

Credito
AFP

Comentarios