Banderazo para despedir al Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El club Vinotinto y Oro convocó a sus hinchas para despedir al equipo este martes en el Aeropuerto Perales de cara al viaje a Bolivia para enfrentar a Jorge Wilstermman por Copa Conmebol Libertadores.

El Club Deportes Tolima convocó a sus hinchas para que se reúnan este martes desde las 3 de la tarde en el Aeropuerto Perales de Ibagué, con el objetivo de despedir al equipo, el cual viajará rumbo a Cochabamba, Bolivia, para encarar el partido de cierre del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019, ante Jorge Wilstermann.

Los fanáticos podrán alentar a sus jugadores y así motivarlos para el trascendental compromiso, en el que se jugará el cupo para la Copa Sudamericana, ya que las posibilidades de seguir en la Libertadores son muy complicadas.

Cabe resaltar que para continuar en el principal certamen continental, los 'Musicales' están obligados a golear a los del Altiplano, y el brasileño Atlético Paranaense deberá hacer lo mismo frente a Boca Juniors en La Bombonera.

Así las cosas, resulta menos difícil que el elenco dirigido por Alberto Gamero intente derrotar a Wilstermann, sin importar el marcador, y con esto accederá automáticamente a la Sudamericana, considerada 'La otra mitad de la gloria', desde la fase de octavos de final.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios