Deportes Tolima recibió condecoración en Bolivia antes de encarar su duelo con Wilstermann

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Gabriel Camargo, presidente del club, fue el encargado de aceptar la distinción.

Los lazos de fraternidad entre Deportes Tolima y Jorge Wilstermann son evidentes previo a la confrontación entre ambas escuadras por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores, la cual se llevará a cabo en suelo boliviano para esta noche a las 7:30.

El club 'aviador' le entregó al 'musical' un reconocimiento "en ocasión del encuentro deportivo por la Copa Libertadores de América", se lee en la distición, la cual fue recibida por Gabriel Camargo, máximo accionista de la institución.

Lea--->Deportes Tolima al todo o nada en el ámbito internacional

El Vinotinto y Oro publicó un mensaje al respecto en sus redes sociales: "Gran anfitrión Jorge Wilstermann, sus gestos de fraternidad nos hacen recordar a nuestra gente amable del TOLIMA. ¡Gracias!".

Es de resaltar que Deportes Tolima también le entregó un reconocimiento a la divisa boliviana, cuando ambas escuadras se enfrentaron por la tercera fecha de la Libertadores de Ibagué.

Lea--->“La idea es venir con una clasificación”: Alberto Gamero

En lo deportivo, a Tolima le será suficiente un empate para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.

Si desea continúar en Libertadores, tendrá que ganar por un marcador abultado y esperar que Paranaense haga lo propio con Boca Juniors en La Bombonera. En caso de derrota los de Gamero resignarían sus posibilidades en certámenes internacionales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios