Yeison Gordillo se rompió los ligamentos de su rodilla

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El volante caucano sería baja en el Deportes Tolima por el resto del año.

Deportes Tolima consiguió un valioso punto en Barranquilla, donde le empató a Junior en el último suspiro del juego válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, pero en esa contienda perdió a uno de sus jugadores más importantes y de mayor jerarquía: Yeison Gordillo.

El volante caucano fue sustituído tras los primeros 45 minutos, pues tenía una dolencia en su rodilla derecha, por lo que ayer le fueron practicados los exámenes de rigor, lo que determinó "una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha", informó la jefatura de prensa del Deportes Tolima.

Aparentemente la lesión estaría asociada con un fuerte choque del deportista con el atacante ‘rojiblanco’ Teófilo Gutiérrez, en un juego en el que primó la pierna fuerte por parte del elenco de la ‘arenosa’.

Sin duda la de Gordillo es una baja sensible para el elenco 'Pijao', teniendo en cuenta que se encuentra en la recta final de la Liga Águila y está ad portas de encarar su llave por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors.

El mediocampista escribió en su cuenta de Instagram: "De corazón gracias a todos por los buenos deseos. Prometo volver más fuerte, siempre de la mano de Dios". El mensaje es acompañado con una fotografía suya con la camiseta del Deportes Tolima.

La lesión de Gordillo se suma a las de Daniel Cataño y Ómar Albornoz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios