Deportes Tolima le entregó las llaves de la ciudad a Argentinos Jrs. previo al choque copero

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
La distinción fue entregada durante un almuerzo que sostuvieron los dirigentes de ambos clubes.

El Deportes Tolima, en cabeza de Gabriel Camargo, organizó un almuerzo con la delegación de Argentinos Juniors con la finalidad de estrechar los lazos entre ambas escuadras, un día antes de la confrontación entre 'Pijaos' y argentinos por al vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Durante el encuentro hubo intercambio de camisetas, y la delegación local le entregó a los 'gauchos' una distinción junto con las llaves de Ibagué.

Vote la encuesta--->¿Qué resultado cree que obtendrá el Deportes Tolima en su compromiso ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana?

A través de redes sociales el Vinotinto y Oro expresó: "Bienvenidos Argentinos Juniors a Ibagué. Nuestra ciudad es territorio de amabilidad y valores. Les entregamos las llaves de esta hermosa casa donde siempre serán bienvenidos. ¡Feliz estadía!".

Por su parte el elenco del sur del continente tuiteó: "Agradecemos la hospitalidad que está recibiendo toda nuestra delegación, sumado al reconocimiento en el que se nos hizo entrega de las llaves de la ciudad".

Lea--->Es hora de hacer respetar el ‘Manuel Murillo Toro’

Es de resaltar que duelo entre colombianos y argentinos se desarrollará mañana desde las 5:15 de la tarde en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El elenco 'Musical' está obligado a ganar por una diferencia de dos goles para acceder a los octavos de final del certamen continental.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios