Y debutó Álvaro Montero con la Selección Colombia

COLPRENSA/ AFP - EL NUEVO DÍA
El portero guajiro, al servicio del Deportes Tolima, Álvaro Montero, tapó sus primeros 15 minutos con la Selección Colombia y en las cuatro jugadas en las que participó fue seguro, incluso sacó un balón difícil que había picado antes.

Corrían 75' cuando las cámaras reflejaron al portero Pijao y la alegría en los hinchas tolimenses se mostró frente a las pantallas, en los locales donde la gente se agolpó a ver el encuentro en el que la Selección Colombia goleó 3-0 a su similar de Panamá.

El arquero de 24 años, y quien ha sido decisivo en el Deportes Tolima, quien incluso atajó dos penales para darle la segunda estrella al Vinotinto, saltó a la línea para ingresar por David Ospina.

 

Lea: --> La Selección Colombia goleó a Panamá en Bogotá

A los 76:59 Ospina, al igual que lo hizo con Faryd Mondragon hace cinco años en el Mundial Brasil 2014, abrazó a Montero para darle su bendición. A Mondragon le dio el paso para que se convirtiera en su momento en el jugador más veterano en jugar un partido mundialista, lo hizo desde el minuto 84' y ahora a Montero en su debut.

Y Montero supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico Carlos Queiroz, pues tuvo al menos cuatro veces el balón en sus manos, salió bien en un tiro de esquina, y al término del encuentro, sacó un balón que iba con destino a gol, pues este picó en el césped de El Campín, y el cancerbero de 1.95 cm se lanzó y la envió a la esquina.

Buen debut del Pijao, quien además tuvo buenos comentarios por sus intervenciones en el ataque, al tener un gran saque largo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios