Duro revés: Contramuestra de Montero fue positiva

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En el caso de su presunto resultado adverso en un control de dopaje en las semifinales del torneo finalización del año anterior.

Luego de su exitoso debut con la Selección Colombia de mayores en la victoria ante Panamá, se conoció una desalentadora noticia para el entorno deportivo del arquero del Deportes Tolima Álvaro Montero.

Y es que tal parece que la contramuestra practicada al portero guajiro a finales del año anterior en la semifinal de la Liga ante Medellín también dio positivo para isometepteno, una sustancia prohibida para la Agencia Mundial del Dopaje.

Lea---> Montero 'contra las cuerdas'

Esa información fue expuesta por el periodista deportivo César Augusto Londoño a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que corroboró que esa sustancia es empleada para la migraña.

Se estima que los tribunales deportivos serán los encargados de determinar si el caso de Montero se trató de un dopaje y si habría cabida a una eventual sanción.

Lea--->Y debutó Montero con la Selección Colombia

Por lo pronto el portero continúa en la concentración de la Selección Colombia que se alista para disputar un amistoso con Perú en Lima el domingo, previo a su traslado a Brasil para la Copa América 2019.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios