Deportes Tolima prende motores de cara al segundo semestre

ARCHIVO DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
El elenco 'Musical' inició la pretemporada con 13 jugadores.

Hoy estaban citados los jugadores del Deportes Tolima para iniciar su pretemporada con miras al segundo semestre del año, en el que tendrán acción en la Copa y Liga Águila.

De acuerdo con la jefatura de prensa del club, a la sede deportiva arribaron los porteros William Cuesta y Víctor Soto. Así como los defensores Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Johnny Mostasilla, Danovis Banguero y Leyvin Balanta.

También estuvieron los volantes Carlos Robles, Daniel Cataño y Jaminton Campaz; al igual que los atacantes Luis Neri Caballero, Jorge Ramos y Diego Valdés.

Entre los que no se presentaron figura Marco Pérez, Julián Quiñones, Maicol Balanta, Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Nilson Castrillón, Yeison Gordillo, Juan Pablo Vargas, Carlos Rentería, Alex Castro y Ómar Albornoz.

Es de anotar que el venezolano Luis 'Cariaco' González tampoco estuvo en la práctica y su continuidad en el equipo de Ibagué sería incierta, toda vez que ya culminó su contrato con el equipo y tendría ofertas de otros clubes en Colombia.

De igual forma se conoció que algunos jugadores apenas hoy estarían retornando a la capital tolimense de sus ciudades de origen, tras la celebración del día del padre, es así que los ausentes se pondrían a disposición del cuerpo técnico mañana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios