Un venezolano sería la nueva contratación del Deportes Tolima para esta temporada

TWITTER - EL NUEVO DÍA
Bernaldo Antonio Manzano Barón. Ese es el nombre del mediocampista de contención venezolano que se convertiría en la próxima contratación del Deportes Tolima para encarar los dos certámenes que tendrá en el actual semestre: la Liga 2019-II y la Copa Águila.

El volante al parecer lleva bastante adelantada la negociación con el Vinotinto y Oro, escuadra que hasta el momento ha fichado al atacante Anderson Plata, al mediocampista Gustavo Culma y el defensa central José Moya.

Aunque el deportista de 28 años aún no ha defendido las camisetas de equipos de otros países, se dice que está en la mira del seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

El jugador actualmente hace parte del Deportivo Lara, escuadra a la que llegó en el 2016, luego de debutar profesionalmente en el Portuguesa F.C., también de su nación.

Manzano arribaría a cubrir la vacante que dejó el lesionado Yeison Gordillo. Además, hay que tener en cuenta que Rafael Carrascal no se ha presentado a entrenamientos en los últimos días. Por lo tanto, parece inminente su salida de la ‘Tribu’.

 

Fogueo

Cabe resaltar que el Deportes Tolima informó a través de su jefatura de prensa que mañana los ‘Pijaos’ encararán su segundo doblete amistoso de la pretemporada. El rival elegido es el Bogotá F.C., y todo indica que los duelos se cumplirían en horas de la mañana.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios