“Vengo a luchar, a guerrear y a entregarlo todo por este equipo”: José David Moya

CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
Por lo visto en las imágenes que comparte la jefatura de prensa del Deportes Tolima (debido a que la prensa no tiene acceso a los entrenamientos del equipo), el nuevo defensa de la ‘Tribu’, José David Moya Rojas, se ve feliz de estar en Ibagué.

“Estoy contento de llegar a este gran club, a seguir aportando lo que vienen haciendo los muchachos y el profe. Espero conseguir muchos triunfos y campeonatos con este equipo. Confío en que este semestre sea uno de ellos”, manifestó el zaguero central a la oficina de comunicaciones del Vinotinto y Oro.

“Sé que aquí hay un excelente equipo. Vengo a luchar, a guerrear y a entregarlo todo por este equipo, por estos colores y espero que con la ayuda de Dios así sea”, agregó el futbolista de 26 años, quien se reencontró con antiguos compañeros de Santa Fe, como Leyvin Balanta, Yeison Gordillo y Ánderson Plata.

“Es importante como jugador estar en un equipo que siempre está peleando finales, metido entre los ocho. Y es un reto al que se le tiene que seguir apostando”, puntualizó Moya.

 

Amistoso cancelado

El doblete amistoso que tenía pactado hoy Deportes Tolima ante el Bogotá Fútbol Club ya no se jugará. Así las cosas, el último fogueo de los ‘Pijaos’ antes de iniciar la Liga, será este domingo en Ibagué ante Huila.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios