Alberto Gamero, a la espera de un par más de jugadores

TWITTER - EL NUEVO DÍA
El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, manifestó que está a la espera de un par de contrataciones más, con el objetivo de reforzar su equipo, sobre todo en la mitad de la cancha.

Un deportista que suena con fuerza para llegar a Ibagué es el risaraldense Juan Pablo Nieto, cuyos derechos son del Atlético Nacional, aunque viene de competir con Once Caldas, escuadra que no quiso hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el pereirano.

Además, al parecer, el técnico Juan Carlos Osorio no lo tiene entre sus planes en el elenco ‘Verdolaga’. Por eso se habla de una inminente llegada a la ‘Ciudad Musical’.

“Ese jugador es para esa posición que sabe jugar de interior, con muy buen manejo de balón, que tiene llegada, que se asocia. Ojalá, está en nuestra carpeta, en mi cabeza por si puede venir”, sostuvo Gamero al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

La otra opción de fichaje para Gabriel Camargo, presidente del equipo, es el también volante venezolano David Centeno, cuya última escuadra fue el Deportivo Lara de su país.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios