Tolima se va al infierno por falta de definición

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima jugó un segundo tiempo excelente, pero así como le sucedió en Barranquilla, la falta de definición y el error en la defensa lo dejó otra vez sin poder sumar y ha perdido los dos juegos que ha disputado. Al final los tres puntos fueron para América. Marco Pérez botó penal.

Con gol tempranero del ex Tolima Yesus Cabrera, América de Cali abrió el marcador en Ibagué y puso en situación incómoda a los dirigidos por Alberto Gamero, que aunque generaron demasiadas llegadas, no pudieron.

Deportes Tolima intentó, pero adelante las cosas no le funcionaron, y a los 9 minutos, un mal rechace de la zaga tolimense permitió que Rangel enviara un pase al fondo a Yesus Cabrera, quien frente a Álvaro Montero definió entre las piernas y el balón infló la red del arco norte del Murillo Toro.

Los demás minutos fueron de los locales, pero al momento de definir, los balones se fueron lejos del arco, otras veces quedaban en la defensa americana y también en las manos del portero Neto Volpi.

Los últimos minutos fueron de tome y dame, pues la asociación de Rangel y Cabrera, originaron llegadas peligrosas que para fortuna de los pijaos, no fueron bien concretadas.

 

Solo 'bartolazos'

A los 53' Ramos tuvo una de las más claras para el Deportes Tolima, luego de quedar cara a cara con Volpi, pero con la desastrosa definición el balón se fue lejos del horizontal.

A los 55' Alex Castro decidió a rematar de media distancia, pero el balón también se fue lejos del palo.

A los 65' se tejió una jugada que inició Banguero, este envió al área grande, Marco Pérez dejó pasar el balón para que le quedara a Jorge Ramos quien así como recibió soltó para Pérez, que quedó solo frente al portero, pero el balón se fue otra vez lejos del arco.

Con cuatro delanteros, Deportes Tolima intentó buscar el empate y pese a las innumerables llegadas, el balón no tuvo dirección de gol, ni siquiera cuando América se quedó sin un jugador luego de ser expulsado Juan Pablo Segovia.

Y mucho menos cuando Marco Pérez desperdició un penalti en el minuto 94, al momento de rematar, se acordó de la vez que fue presentado en el Zaragoza y se resbaló con el balón.

El próximo juego del Deportes Tolima será el próximo viernes cuando visite a Rionegro a las 7:30 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios