Marco Pérez, con oferta en Arabia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La continuidad del jugador chocoano en el Deportes Tolima no está asegurada. El goleador del elenco Pijao podría emigrar al fútbol asiático.

Sin la presencia del delantero Marco Pérez, Deportes Tolima efectuó ayer su práctica de fútbol para lo que será el partido del domingo a las 7:45 de la noche frente a Santa Fe por la fecha cuatro de la Liga Águila 2019-II.

El goleador histórico del equipo (77 goles), se reunió ayer con el presidente del club, Gabriel Camargo, para hablar acerca de una oferta que, al parecer, llegó del fútbol internacional.

Sobre el tema, el ‘profe’ Gamero dijo ayer en rueda de prensa con algunos periodistas deportivos de la ciudad que Pérez efectuó un trabajo leve antes de viajar a Bogotá.

“Quiere arreglar una situación con el Presidente (Camargo), pidió el favor de hablar”, contó el DT.

 

Con destino a Asia

Según el periodista y director del programa VBar de Caracol Radio, Diego Rueda, el chocoano estaría negociando su salida al fútbol de Arabia Saudita.

“La conversación con el presidente (Gabriel Camargo) es para su carrera, ya sea afuera o adentro, pero quiere estar seguro de lo que está haciendo”, aseguró Gamero.

 

¿Lo aceptará?

 Esa es la gran pregunta que se hacen los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’ sobre la posible salida del número 18, quien hace algunos años era criticado por los seguidores y hoy es un ídolo.

De igual manera, esta no es la primera vez que Marco Pérez es pretendido por equipos internacionales.

Una de las ofertas se remonta a diciembre de 2018 cuando estuvo en los planes del Libertad del Paraguay.

Asimismo, en 2016 Camargo reveló que un club de India preguntó por el deportista, pero las negociaciones no prosperaron.

Y en junio pasado, trascendió desde Medellín que Atlético Nacional estaba interesado en el jugador; sin embargo, los diálogos no fueron fructíferos ante el alto pedido económico que habría solicitado Camargo por la venta del ‘pichichi’.

 

Cifra

28 años de edad tiene el deportista chocoano.

Credito
FABIÁN CAMACHO A. PERIODISTA9323@GMAIL.COM

Comentarios