A ‘enjaular’ al ‘León’ en el Murillo Toro

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Tolima apenas pudo sumar en la jornada anterior, y frente a Independiente Santa Fe tiene la gran oportunidad de escalar posiciones en la tabla.

Un ‘León dormido’ que no levanta cabeza desde el semestre anterior y no acumula triunfos en lo corrido de la vigente Liga Águila II – 2019, pisará suelo ibaguereño para enfrentar a un Deportes Tolima que aunque viene de sumar tres puntos contra Rionegro Águilas, tiene en duda la permanencia de dos figuras: Marco Pérez y Álvaro Montero.

 

El previo

Independiente Santa Fe quiere hacer su primer grito de gol del actual torneo en el gramado del Manuel Murillo Toro, luego de mantener una racha de tres juegos sin anotaciones y una incómoda posición en la casilla 18 de la tabla con tan solo un punto.

Mientras los dirigidos por el argentino Patricio Camps buscan salir de la ‘cuerda floja’, la ‘Tribu’ del ‘profe’ Alberto Gamero conserva con ilusión la alegría de haber conseguido, en la fecha anterior, los primeros tres puntos del segundo semestre del año.

No obstante, el aire de intranquilidad que por estos días ronda en el onceno de la ‘Tierra Firme’, tiene que ver con temas administrativos debido a la posible salida hacia el fútbol árabe del goleador histórico Marco Pérez y el supuesto interés que tiene el Mónaco de Francia, sobre el arquero Álvaro Montero. Así las cosas, el estratega samario haría cambios en la delantera del equipo, para lo que será el juego contra los ‘Cardenales’, por la cuarta fecha de la Liga Águila II – 2019.

 

Variantes

La ausencia de Sergio Mosquera, por la lesión que sufrió en el juego que Tolima ganó contra Rionegro y el espacio que deja Marco Pérez, quien estaría negociando su permanencia en el equipo, son las principales novedades que tendría en cuenta Alberto Gamero a la hora de ajustar la que sería la nómina titular para el cotejo de esta noche.

El ‘onceno’ del ‘profe’ estaría liderada por Álvaro Montero en el arco, seguido de Nilson Castrillón, Julián Quiñónez, José Moya, Danovis Banguero, Carlos Robles, Larry Vásquez, Juan Pablo Nieto, David Centeno, Alex Castro y Diego Valdés.

 

Dato

Los hinchas que compren boleta para el partido contra Santa Fe, podrán acceder con el mismo pase al juego contra Orsomaso, el próximo miércoles.

 

Hora 

7:45 de la noche está programado el partido.

 

Las chicas siguen en deuda

Con más ganas que buen fútbol, culminó el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, por la cuarta fecha de la Liga Águila femenina.  El equipo ‘Vinotinto y Oro’ empató sin goles sobre el gramado del Murillo Toro y ocupa el penúltimo lugar en la tabla del grupo E, seguidas de Orsomarso.

Credito
LAURA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ

Comentarios