Los cuartos son de nosotros

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Con ventaja de tres goles saltará esta tarde Deportes Tolima al estadio Francisco Rivera Escobar a enfrentar a Orsomarso.

El juego corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila que se juega desde las 3:30 p.m.

 

Los ‘Musicales’

A pesar de tener el marcador a favor, el técnico Alberto Gamero llevó la ‘pesada’ a Palmira, es decir, los mismos 18 jugadores que estuvieron en la derrota 1-2 con Envigado en el Parque Estadio el pasado sábado, por la quinta jornada de la Liga Águila 2019-II.

“El rival tiene buena posesión del balón a pesar del marcador que tengan, además tienen jugadores jóvenes, experimentados y con muchas ganas de mostrarse”, refirió Danovis Banguero.

 

Los palmiranos

Ante su público buscarán un ‘milagrito’ para poder avanzar a los cuartos de final del certamen que reúne a los 20 equipos de la Liga y los 16 del Torneo Águila.

Para este encuentro, el conjunto vallecaucano presenta como gran novedad deportiva la no continuidad del equipo del experimentado delantero Víctor Hugo Montaño, quién llegó a un acuerdo con la Junta Directiva.

“Será un partido exigente y ellos no están acostumbrados a jugar en una cancha como esta”, dijo el portero Gustavo Adolfo Sánchez.

El resto sería el mismo equipo que jugó y que fue superado hace ocho días en el Manuel Murillo Toro.

“La idea de nosotros es igualar la serie y hacer nuestro trabajo”, explicó el ‘golero’ local, que podría ser titular esta tarde.

Entre tanto, Banguero (Tolima) explicó cómo jugarán esta tarde por primera vez en ese escenario.

“Lo afrontaremos con mucha seriedad y con la nómina completa para traernos la clasificación y así esperar nuestro siguiente rival”.

 

Los cuartos de final

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Santa Fe y Atlético Nacional, marcador que está a favor de los antioqueños por 0-3.

Este encuentro será mañana a las 8 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá.

 

Los árbitros

El ‘cotejo’ entre vallecaucanos y tolimenses será arbitrado por el central Gabriel Matorel, acompañado por los asistentes (1) Fredy Moyano y (2) John Reyes.

 

Así jugaría Deportes Tolima

Álvaro Montero, Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, José Moya, Leyvin Balanta, Larry Vásquez, Bernaldo Manzano, David Centeno, Jamilton Campaz, Alex Castro y Diego Valdés. 

D. Técnico: Alberto Gamero. 

Credito
FABIÁN CAMACHO A. - PERIODISTA9323@GMAIL.COM

Comentarios