Deportes Tolima no tuvo compasión con Orsomarso

SUMINISTRADA  ROTAVINSKY - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima doblegó a su rival de llave de Octavos de Final por Copa Colombia, al vencer en el global 8-0, pues esta tarde ganó en el estadio Francisco Rivera, en Palmira (Valle) 0-5 y ahora deberá esperar su rival para Cuartos de Final.

La primera anotación fue Anderson Plata a los 22'. El partido pudo tener un gol más en el primer tiempo, en esta ocasión por el juvenil Junior Hernández, a quien le anularon un tanto a los 43'. El sub 20 fue fundamental en el esquema de Alberto Gamero, con varias llegadas y remates al arco.

 

 Lea: --->Marco Pérez nuevo jugador de la liga árabe

Doblegados

 El equipo que juega en el torneo de ascenso no pudo con los dirigidos por Alberto Gamero y en la segunda mitad sacaron cuatro veces el balón del fondo de la red.

A los 61' fue Alex Castro , quien envió el balón sobre el arquero Arley Bonilla. Pero no habían pasado muchos segundos cuando llegó el tercer tanto, y de nuevo obra de Anderson Plata, quien luego de una jugada de Alex Castro infló la red.

A los 66' aumentó la diferencia, esta vez del juvenil Junior Hernández, quien ya le había marcado a Orsomarso en Ibagué, y le habían anulado un tanto en el primer tiempo; remató con la derecha y bañó al portero rival.

Y el quinto llegó dos minutos antes de culminar el cotejo, Larry Vásquez pasó a Danovis Banguero y este la envió al venezolano Centeno quien tuvo que tocarla para celebrar la goleada en Palmira.

Ahora el equipo Vinotinto deberá esperar su rival que saldrá entre Atlético Nacional y Santa Fe, en una seria que ganan los verdes 3-0 y juegan mañana en Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios