Empate en medio de las celebraciones

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima empató su primer partido en Ibagué, en este semestre y con el Once Caldas, club con el que no empataba en la Capital Musical desde hace 19 años y nueve meses. De esta manera se dio también el hasta luego a Marco Pérez y el homenaje a la boxeadora Ingrit Valencia.

El Deportes Tolima, que venía jugando bien en casa y marcando en sus compromisos caseros, no pudo con un Once Caldas que se paró bien en la cancha y casi se va ganador a los 69' cuando Portela immpactó el balón en la base del palo derecho de Montero.

El partido tuvo pocas emociones, a pesar de que los Pijaos movieron más el partido y con ganas de darle su merecida despedida al goleador histórico del equipo, Marco Pérez, quien ahora jugará en el Al Raed de Arabia Saudita.

Tampoco sirvió el saque de honor de la medallista olímpica y actual Oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Ingrit Lorena Valencia, pues los homenajes se quedaron sin la celebración del gol ansiado por la afición.

El próximo encuentro del conjunto tolimense será el próximo miércoles a las 4 p.m., cuando visite al Atlético Bucaramanga. Con este empate, el cuadro Vinotinto quedó instalado en la décima posición con siete puntos, a falta de los encuentros de mañana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios