Deportes Tolima y Bucaramanga no se sacaron diferencia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El encuentro marcó el debut del atacante argentino Guido Vadalá en la divisa 'Pijao'.

En el inicio de la séptima fecha de la Liga Águila, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga igualaron (1-1) en el estadio Alfonso López Pumarejo de la 'Ciudad Bonita'. El punto fue posible gracias a que Álvaro Montero atajó una pena máxima en los minutos finales.

El equipo tolimense abrió el marcador sobre los 15 minutos de la etapa inicial. La acción se originó en el botín izquierdo de Danovis Banguero que centró un balón que Diego Valdés supo 'peinar' para habilitar a Anderson Plata, que de un certero remate desató la alegría 'Pijao'.

La visita pudo aumentar la cuenta pero Carlos Robles remató desviado en un 'mano a mano' con el arquero Cristian Vargas.

Para el complemento, el local igualó las acciones sobre los 51 minutos cuando Sergio Romero filtró un balón al área para que el recién ingresado Yuber Asprilla mandara la esférica al fondo de la red.

En adelante los dos equipos se dividieron las posibilidades de gol.

A escasos tres minutos del final el juez central sancionó una mano en el área, lo que representó una pena máxima para Bucaramanga, la cual fue ejecutada por Sherman Cárdenas y atajada por Montero.

Tolima y Bucaramanga se repartieron los puntos en un resultado que resulta más favorable para los dirigidos por Alberto Gamero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios