Deportes Tolima dejó un nuevo DT sin empleo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La derrota 2-0 que sufrió Jaguares en el estadio Manuel Murrillo Toro a manos del Deportes Tolima fue la gota que derramó el vaso para el director técnico del conjunto ‘Felino’, Óscar Upegui.

“El profesor presentó su carta de renuncia al presidente Nelson Soto Duque. El club agradece al técnico Upegui y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde se destacaron por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir nuestro plantel”, informó el club de Montería. El bogotano Jhon Jairo Bodmer será su reemplazo en el banquillo.

Cabe resaltar que este es el cuarto técnico en lo que va de 2019 al que el Vinotinto y Oro le acierta el puntillazo final para sacarlo de su puesto.

En febrero, el uruguayo Guillermo Sanguinetti se marchó de Independiente Santa Fe tras caer ante la ‘Tribu’. En marzo, el turno fue para Dayron Pérez, quien fue despedido del Atlético Huila, y luego, a principios del presente mes, el argentino Patricio Camps dejó al ‘Expreso Rojo’.

Y mirando más atrás, el técnico Alberto Gamero y sus dirigidos ‘descabezaron’ en su momento en el 2017 a Juan Manuel Lillo (Atlético Nacional), y en 2018 hicieron lo propio con Alexis Mendoza (Junior), Ismael Rescalvo (Medellín) y Carlos Mario Hoyos (Bucaramanga).

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios