Deportes Tolima volvió a ganar en su campo favorito

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima vuelve a sacar una victoria en el Atanasio Girardot, esta vez en el partido de ida de la Copa Colombia al vencer al Atlético Nacional por la mínima diferencia.

Entre las jugadas más importantes en el primer tiempo estuvieron la ocurrida en el minuto 38 cuando Julián Quiñones cabeceó y estrelló el balón en el horizontal que defiende José Cuadrado, el rebote le quedó a Valdés, quien inexplicablemente desperdició.

Y a los 41' en una espectacular doble atajada de Álvaro Montero, quien recibe el balón desde la zona oriental del Atanasio Girardot, se lanzó y tapó con los dedos, el rebote quedóen el otro sector para que le pegara Vladimir Hernández y rápido se incorporó el portero Pijao para con el pie sacarla.

 

Llegó el ansiado gol

El segundo tiempo se le anota al entrenador Pijao, quien decidió sacar a Alex Castro y Diego Valdés, quienes desperdiciaron varios goles en el primer tiempo y le funcionó, pues de Ómar Albornóz y Jorge Ramos llegó el gol de la victoria.

Apenas inició el partido realizó la sustitución, y en el minuto 57 Albornoz dejó a dos defensores por la zona occidental y pasó al centro para que llegara Jorge Ramos, quien en medio de la zaga punteó el balón para enviarlo al fondo de la red.

Hasta los 75 minutos el Tolima estuvo atacando y luego decidió cuidar la diferencia, la que logró para obtener los primeros tres puntos de esta llave que tendrá su segundo juego el 11 de septiembre a las 6 p.m., en Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios