Deportes Tolima sigue como el Papá de Atlético Nacional

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima volvió a sacar al Atlético Nacional de instancias definitivas, esta vez al quedar empatado a un gol y con el marcador global 2-1, los Pijaos pasan a las semifinales de Copa Colombia.

El autor del gol de los tolimenses fue Danovis Banguero, quien cada vez que juega con los verdes de Antioquia busca dejar su huella y esta vez no fue la excepción al cobrar el penal que dio el empate.

Los primeros minutos fueron del Tolima, pero rapidamente la visita buscó el arco tolimense, dejando al arquero William Cuesta como jugador del partido al sacar por los menos cuatro mano a manos.

El primer gol llegó a los 42' por parte Jarlan Barrera, quien aprovechó un pase con el pecho de Barco y el disparó fuerte para vulnerar la valla de Cuesta.

Uno de las sacadas espectaculares del portero Pijaos fue a los 47' luego de que Sergio Mosquera se barriera para sacar el balón, pero la dejó servida a Barco, quien remató y la exigencia del cancerbero local ahogó el grito. 10 minutos después Castrillón exigió a Cuadrado y la pelota se fue a la esquina.

El empate llegó a los 26 minutos del segundo tiempo luego de ser derribado Banguero, él mismo toma el esférico y cobra de manera espectacular para poner a gritar a la fanaticada.

A los 76 Cuesta otra vez le sacó un balón de gol cantado a Jarlan Barrera, y minutos antes de pitar el final del juego, se volvió a crecer la figura del encuentro, quien salió aplaudido del Murillo Toro.

Deportes Tolima sigue así con la paternidad sobre Atlético Nacional y otra vez lo deja sin celebrar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios