Definida fecha y hora de primera semifinal de Copa Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Dimayor dio a conocer la fecha y hora el primer juego de semifinales de la Copa Colombia, donde el Deportes Tolima enfrentará al Deportivo Cali. La otra llave, para el paso a la final, la disputarán Deportivo Pasto e Independiente Medellín.

Según la División del Fútbol Profesional Colombiano, los Pijaos deberán viajar al estadio Palmaseca el miércoles 25 de septiembre, ya que el juego quedó programado a las 7:45 de la noche.

El otro encuentro será el mismo día, pero a las 3:15 en el estadio Municipales de Ipiales, donde el Pasto recibirá al DIM. De momento no se conocen los horarios de los partidos de revancha.

 

Partidos de Liga

De otra parte, la Dimayor dio a conocer los horarios para la fecha 13 del rentado colombiano, donde se disputará una nueva edición del ya tradicional clásico del 'padre e hijo', donde el Deportes Tolima pisará otra vez el estadio Atanasio Girardot, para jugar contra Atlético Nacional.

Este partido entre Pijaos y Verdes será el que cierre la fecha, el domingo 29 de septiembre a las 7:30 de la noche en Medellín.

Antes, Deportes Tolima recibirá a La Equidad por la fecha 12, el juego será el viernes 20 a las 6:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios