Otra vez el último minuto perjudicó al Deportes Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un partido que parecía controlado, terminó otra vez muy mal para el Deportes Tolima que salió derrotado 2-1 del estadio Palmaseca, luego de ir ganando hasta los 75'.

A los 12' llegó el gol del Tolima, el remate inicial fue de Anderson Plata, quien recibió de Alex Castro de la zona occidental, Plata disparó, Pablo Mina atajó a quemarropa, el rebote lo tomó Larry Vásquez para enviar el esférico justo al palo derecho donde no pudo llegar Richard Rentería que respaldaba al arquero en la última línea.

El Cali intentó buscar el empate y sobre los 29' se tejió una jugada de riesgo y para fortuna de los Pijaos, el remate de Palavecino se fue lejos de la puerta custodiada por Montero.

El partido se tornó emocionante y con jugadas rápidas de ambos bandos, y bien controladas por los dirigidos por Alberto Gamero, quienes quieren pegar primero en la ida de esta semifinal y buscar su segunda Copa.

 

Desconcetración total

 Tolima estuvo a punto de poner el segundo gol a los 54' luego de que Banguero levantara un balón por la zona oriental, el cabezazo fue de Jorge Ramos, pero infortunadamente el balón pegó en la raíz del palo derecho.

Cali intentó a los 67' con la media distancia, luego de un tiro de esquina, el balón fue despejado por Montero, y el remate se fue sobre los palos defendidos por el Pijao

El empate local llegó tras un error de Álvaro Montero, Carlos Rodríguez envió un balón al centro del área, el portero salió fuera del área chica a recoger la bola, pero se le escapó de las manos y le quedó a los pies de Richard Rentería para empujar al fondo de la red.

Tolima no se quedó buscando el empate y tuvo otra opción para ampliar el marcador, un pase al fondo que le quedó a Jaminton Campaz, pero no pudo pegarle al 'cuero' y el arquero salió rápido a recoger y evitar otra vez la caída de su valla.

En cambio Cali sí supo aprovechar y puso el segundo gol a los 89' tras un balón cruzado por Juan Camilo Angulo, que pasó frente a la zaga tolimense y encontró solo en el segundo palo al recién ingresado Rafael Tapia.

Campaz quiso el empate, pero el pase cruzado fue muy largo y no alcanzó a llegar Valdes.

El juego de revancha se disputará en Ibagué el 16 de octubre, con horario por definir.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios