“Tolima jugó un buen partido, pero nos descuidamos”: Alberto Gamero

EL PAÍS - EL NUEVO DÍA
Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, se refirió a la dolorosa derrota 2-1 en Palmaseca ante Deportivo Cali, luego de empezar ganando dicho duelo de ida por las semifinales de la Copa Águila.

El estratega de los ‘Pijaos’ reconoció que “en el primer tiempo, cuando hicimos el gol, nos tiramos muy atrás, pero defendimos bien”.

Y agregó: “El problema es que no teníamos el balón, cuando recuperábamos no lo administrábamos bien. Y para el segundo tiempo me parece que administramos más el balón y jugamos mejor el partido”, pero una falla del portero Álvaro Montero les terminó costando el juego.

“Cometimos un error garrafal en el primer gol de ellos. De pronto, inconscientemente, el equipo bajó ese vigor que tenía porque fue un regalo de nosotros prácticamente y no había por dónde nos podían hacer un gol, esa es la realidad”, opinó.

A pesar de las caídas en línea ante La Equidad y los ‘Azucareros’, el ‘Sonero’ manifestó que “tenemos fe en lo que hacemos, tenemos fe en el equipo. Vamos a tratar de jugar los partidos de Liga y buscar después el de Copa. Se cree en lo que se está haciendo, porque cuando pierdes no quiere decir que seamos un desastre”.

Ahora el Vinotinto y Oro deberá levantar cabeza, nada más y nada menos que ante Nacional por Liga, el próximo domingo (7:30 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, donde seguramente habrá una presión enorme de la fanaticada ‘verdolaga’ sobre su escuadra para acabar con la paternidad de los ‘Musicales’.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios