Un duelo de ‘altura’

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El Deportes Tolima viajó a la tierra del ‘Galeras’, con el firme propósito de sumar tres puntos para acomodarse entre los ocho clasificados de la Liga Águila.

No obstante, la tarea no será fácil debido a que el Deportivo Pasto le sigue los pasos al ‘Vinotinto y Oro’ con un punto menos en la tabla de posiciones, por lo que el partido en el estadio Municipal de Ipiales, será un duelo directo dentro de las aspiraciones de cada escuadra por llegar a la fiesta de fin de año.

 

Detalles

Luego de la ‘dulce’ victoria a mitad de semana, donde los ‘Musicales’ golearon al Deportivo Cali (5 -2) en el Manuel Murillo Toro, los ánimos del equipo se mantienen firmes para recuperar puntos en el rentado Nacional. Los dirigidos por Alberto Gamero ahora tienen el reto de romper la racha de 11 años y siete días sin ganarle a los ‘volcánicos’ en la tierra del Cuy y para lograrlo, se espera que la escuadra ‘Pijao’ mantenga el mismo juego inteligente, dinámico y propositivo, que demostró en el segundo tiempo contra los ‘Azucareros’ por la fecha 14 del vigente campeonato local.

 

Variantes

El ‘Sonero’ deberá elegir si darle la titular al juvenil Jaminton Campaz, quien fue la figura del juego anterior y se perfiló como ese volante ofensivo que tanta falta le hace al conjunto ‘Pijao’, ya que con la lesión de Daniel Cataño y la falta de efectividad de Juan Pablo Nieto y el venezolano David Centeno, el Deportes Tolima carece de ese 10 que poco a poco se ha venido mostrando en los pies del juvenil de la Selección Colombia.

Credito
LAURA MARTÍNEZ H.

Comentarios