Deportes Tolima venció a Millonarios y quedó a un punto de los ocho

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima logró una imp0ortante victoria al vencer esta noche a Millonarios con goles de los defensores Julián Quiñones y Sergio Mosquera, este resultado lo acerca a los cuadrangulares finales, a falta de que culminen varios partidos.

El primer tiempo, que no fue muy emocionante salvo por el gol, no tuvo bastantes jugadas del partido.

El tanto que abrió el marcador fue a los 31' luego de un tiro de esquina cobrado por Jaminton Campaz, el portero salió mal y el balón encontró la cabeza de Quiñones quien como debe de ser, al piso y el rebote a la malla, gritó el primero de la noche.

Para la segunda mitad ingresó Sergio Mosquera, luego de salir lesionado Nilson Castrillón, el central tuvo su gol luego de una jugada polémica.

Corría el minuto 62' el balón filtrado el portero puso tapia y tumbó a Jorge Ramos, debió ser penal, pero el balón siguió su recorrido, y cuando Anderson Plata encaró al arquero, este le cometió una falta y el árbitro decreto el tiro libre y mostró la amarilla a Jefferson Martínez.

El cobro fue ejecutado por Jaminton Campaz, preciso a la cabeza de Mosquera quien dio un frentazo para dejar quiero a Martínez que por segunda vez vio inflar la red.

El testo del partido fue dominado por los Pijaos, con bastantes errores de Millonarios que no se pudo encontrar en el campo de juego.

Con esta victoria Tolima queda a un punto de Santa Fe que tiene 23 unidades y juega a las 8 frente a Huila. El próximo juego de los Pijaos será este sábado cuando visite al líder Alianza Petrolera a las 5:20 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios