La guerra de tribus fue para los Pijaos

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima logró una importante victoria, al imponerse ante Cúcuta Deportivo por 2-1, club que es rival directo en las intensiones Pijaos de clasificarse entre los mejores ocho del campeonato.

El Deportes Tolima, que había tenido en los últimos dos partidos problemas para conseguir la victoria, uno de ellos ante Deportivo Cali, que lo dejó por fuera de la final de la Copa Colombia, pudo hoy respirar y darle vuelta al marcador, pues a los 25' ya perdía.

El gol fue luego de un tiro de esquina y tras una mala salida de William Cuesta, quien al atrapar el balón y luego resbalarse, dejó el esférico en los pies de Carmelo Valencia para que este marcara a placer.

Antes de terminar el primer tiempo, Sergio Mosquera logró el empate que dejaba tranquilo al plantel, que necesitaba irse a los vestuarios en tablas.

Para la segunda mitad, Tolima salió a buscar los tres puntos, y temprano, a los dos minutos, Alex Castro infló la red contraria.

Con esta victoria Deportes Tolima sube a la cuarta casilla con 28 unidades y deja a los cucuteños en la sexta ubicación con las mismas unidades y ambos elencos, a esperar cómo quedan Cali, Millonarios y Santa Fe.

El próximo encuentro de los musicales, el antepenúltimo, será nuevamente en casa, esta vez ante Patriotas el jueves a las 8:30 p.m.

Más información en la edición de este domingo de EL NUEVO DÍA

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios