TAS rechazó petición de la ‘Tribu’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La respuesta del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el caso entre el Deportes Tolima y Rionegro Águilas por inscripción indebida del mediocampista Rafael Carrascal, resultó favorable al equipo antioqueño.

Por medio de una carta oficial, el TAS confirmó desde Suiza que “la aplicación para apelar la decisión del 4 de septiembre de 2019 por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, hecha por el Deportes Tolima el 2 de octubre, ha sido rechazada”.

De esta manera, Rionegro se queda con los tres puntos que le fueron dados por la Comisión tras denunciar la inscripción en la planilla de Carrascal para el duelo del 26 de julio de 2019 válido por la fecha 3 de la Liga Águila-II que ganaron los ‘Pijaos’ 2-0 con tantos de Danovis Banguero y Marco Pérez.

Para ese entonces el mediocampista era objeto de una disputa entre los de Ibagué y los ‘Escarlatas’, ya que había firmado contrato con la escuadra vallecaucana para este campeonato y desde el Vinotinto y Oro denunciaban incumplimiento de contrato.

Con esta resolución del TAS el ‘Clausura’ sigue igual a como terminó el pasado martes con la fecha 20, es decir que Rionegro quedó con los mismos 136 puntos en el descenso y el Tolima se mantiene en el sexto puesto de la clasificación para el sorteo de los cuadrangulares semifinales el próximo martes en Medellín.

Así las cosas, lo más seguro es que el veredicto de la demanda también interpuesta por Envigado contra Rionegro, salga a favor de las Águilas.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios