A la ‘caza’ de ‘Tiburones’

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Los pupilos de ‘Gamero’ tienen la oportunidad de cambiar la historia.

Un sabor de ‘revancha’ tiene el primer partido del Deportes Tolima dentro de los cuadrangulares finales del grupo A, en la Liga Águila II – 2019, toda vez que el Junior de Barranquilla mantiene un invicto de ocho partidos sin perder de local ante la ‘Tribu Pijao’. Los dirigidos por Alberto Gamero esperan obtener los tres puntos, con dos variables en la nómina titular.

 

Detalles

Carlos Robles estará ausente en el cotejo contra los ‘Tiburones’ por acumulación de tarjetas amarillas, luego de la que recibió en la última fecha del todos contra todos ante Medellín. Dicha ‘baja’ será notoria para el elenco ‘Pijao’, teniendo en cuenta que su juego ha sido fundamental dentro del medio campo, gracias a la salida que da en el ataque de la ‘Tribu’. Por su parte, el venezolano Bernaldo Manzano, quien llegaría a reemplazarlo, tiene mayor destreza a la hora de recuperar el balón. Cabe resaltar, que al término del partido Manzano se unirá a la Selección de su País para enfrentar los partidos amistosos de esta semana.

Otra de las novedades para la escuadra ‘Vinotinto y Oro’ tiene que ver con el retorno de Larry Vásquez, en razón a que pagó su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, lo que es un alivio para los intereses del equipo de Ibagué.

Entre tanto, la noticia de esta semana, sobre la no continuidad de Álex Castro en el plantel del Tolima, debido a que Camargo habría declinado la opción de compra del antioqueño, tiene en descontento a la hinchada porque el volante paisa se convirtió en uno de los jugadores más influyentes y podría estar jugando sus últimos partidos con la ‘casaca Musical’.

 

El rival

El Junior de Barranquilla se convirtió en una ‘piedra en el zapato’ para la Tribu, toda vez que ya le tiene la medida a ‘Los Musicales’, al sacarle puntos cruciales al equipo durante este año, como la Copa de Súperliga que se definió en el gramado del Murillo Toro.

Así las cosas, los pupilos de ‘Gamero’ tienen la oportunidad de cambiar la historia que los ha perjudicado frente a los ‘Tiburones’ y vencer esta tarde en la ‘Arenosa’ a los costeños.

Credito
LAURA MARTÍNEZ H.

Comentarios