Es oficial: Alberto Gamero no seguirá al frente del Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Esto lo acabó de confirmar el máximo accionista del club Gabriel Camargo Salamanca.

En reunión con algunos medios de comunicación Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Deportes Tolima, señaló que el orientador no seguirá al frente del Deportes Tolima.

"Le hice una muy buena oferta para que se quedara pero en este momento ya no es cuestión de plata, es cuestión de bienestar y la realización que quiere tener (Gamero) en su familia, por eso ha tomado la determinación de dejarnos y vincularse con Millonarios", señaló el dirigente.

Camargo lamentó la partida de Gamero, a quien le deseó éxitos en el plano laboral y personal. Además le recalcó que las puertas de la institución están abiertas y espera un eventual regreso en el futuro.

"Es duro un momento de estos. Como dice don Gabriel uno tiene otras cosas que influyen. Si yo estuviera hablando de la plata con don Gabriel, él me daría lo que quisiera para seguir aquí. Le dije que no quería ofrecimientos", explicó Gamero.

Para nadie es un secreto que en la decisión del estratega influyó que sus hijas residen en Bogotá. Él explicó llegar a Millonarios era una posibilidad para estar cerca de su núcleo familiar.

"A mis jugadores los voy a llevar en el alma. Viví más con ellos que con mis hijos, por eso les digo que son mis hijos", puntualizó el 'sonero'.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios