Continúa la salida de jugadores del Deportes Tolima, hoy otros tres

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Club Deportes Tolima dio a conocer los nombres de otros tres futbolistas que saldrán de la Tribu, ellos son: Juan Pablo Vargas, el venezolano Bernaldo Manzano y el portero Víctor Soto. Estos se unen a las partidas de David Centeno, Larry Vásquez y Guido Vadalá.

El costarricense Vargas llegó en agosto del año pasado proveniente del Club Sport Herediano, mientras que el venezolano Manzano, estuvo apenas un semestre con los Pijaos y fue llamado en varias ocasiones para los amistosos de la selección de su país.

La otra salida es la del tercer portero Víctor Soto, quien llegó a principio de año y fue suplente durante el último tramo del torneo, tras la suspensión de Álvaro Montero y la titularidad de William Cuesta.

 

Lea: --> Deportes Tolima confirmó la salida de tres jugadores

De esta manera, ya son seis los jugadores que abandonan el club tolimense, así como la salida del técnico Alberto Gamero. De momento no se conoce qué deportistas podrían reforzar al equipo ni el entrenador que podría llegar para el inicio de Liga y repesca de Copa Libertadores 2020.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios