Saldo positivo para Deportes Tolima en doble juego amistoso con Huila

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Ante una nutrida asistencia en el Manuel Murillo Toro, el conjunto 'Pijao' derrotó al elenco 'Opita' por (3-0) e igualó en el juego de fondo (1-1).

Positivo, así se puede calificar el doble juego amistoso que afrontó el Deportes Tolima ante Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en los que se denominó como el 'Día del hincha tolimense'.

La jornada sirvió para la presentación de la plantilla para el 2020 ante una nutrida asistencia de público, ya que la entrada para los aficionados fue gratuita. Asimismo, en los dos juegos el técnico Hérnan Torres tuvo la posibilidad de 'probar' sus jugadores y practicar variantes tácticas.

En primer juego, protagonizado por las nóminas alternas, Tolima ganó (3-0) con anotaciones de Luis Miranda, Jorge Ramos y el juvenil Léider Riascos.

Mientras que el juego de fondo, en el que actuaron las plantillas titulares, fue más parejo y disputado, lo cual se vio reflejado en la igualdad en el resultado (1-1).

Por el conjunto de casa anotó Sergio Mosquera en un cobro de pena máxima, mientras que los 'opitas' igualaron por medio de Harold Rivera, por la misma vía.

Espere todos los detalles en la edición impresa de mañana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios