Ni un mes y ya renunció Javier Álvarez como Gerente Deportivo del Deportes Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El antioqueño, Javier Álvarez Arteaga, quien al inicio de año había sido confirmado por el Deportes Tolima como nuevo gerente deportivo, ya no seguirá con el equipo Pijao, según informó el club.

El extécnico de la Selección Colombia, que había tomado el cardo que dejó vacante Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, al marcharse a Millonarios junto con Alberto Gamero, habría tomado la decisión de abandonar al equipo sin llevar ni un mes en el cargo, “por motivos familiares”.

En un comunicado, el Club Deportes Tolima informó esta noche que: “por motivos familiares, Javier Álvarez Arteaga ha dejado su cargo como Gerente Deportivo”.

Además, agradecen “su compromiso con la insititución en este corto tiempo y le deseamos éxitos en su vida personal y profesional”.

Cabe resaltar que Álvarez venía de dirigir sin mucho éxito al club Plaza Amador de Panamá. Además, ha sido DT de clubes como Once Caldas, Cali, Medellín y Huila, además del Aucas y Cuenca de Ecuador. Y recordado porque hace 20 años, fue el técnico que perdió 9-0 ante Brasil en el preolímpico de Londrina.

También fue Gerente Deportivo en el DIM (2013-2015) y Millonarios (2010-2012).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios